

Pre-floración de la marihuana
Antes cuando cultivábamos semillas regulares había que esperar hasta éste punto para saber si nuestras plantas eran macho o hembra. ahora también las hay, pero normalmente la gente se compra feminizadas que son hembras seguro y no te fastidian el cultivo polinizándote todas las plantas en un despiste.
La planta pegará un estirón importante en pocos días, se estiran los internudos y se abre para recibir mucho mejor la luz en todas sus flores y hojas.
Cuando empieza la pre-floración, veremos que en las bases de las ramas pegado al tronco muestra su sexo, si le sale un cáliz de flor con dos pelitos nos dirá que es hembra nuestra planta además de decirnos que está entrando en floración. Si nos salen una especie de bolitas será que es macho, y si no queremos con todas las plantas de alrededor suya llenas de semillas será mejor que la cortemos cuanto antes.
Llegado el momento que vemos la pre-flor deberemos cambiar el fertilizante para el crecimiento por un abono de floración y usarlo junto al estimulador de floración hasta que se formen las primeras flores.