

Trasplante a maceta de floración
El día que empieza el verano o a acabado la fase de crecimiento tu planta en interior, deberemos pasarla a la maceta de floración. Las plantas de marihuana necesitan un tirón de raíces cuando entran en esa fase, para estirarse y abrir sus ramas, así la luz llega mejor a todas sus partes. Si no le hacemos ese trasplante tendremos una temprana caída de hojas y nuestras plantas no florecerán bien.
La maceta debe ser más o menos el doble que la última de la fase de crecimiento, así que en nuestro interior que hemos acabado el mes con una de 3L la pasaremos a una de 7L para florecer. Una planta en exterior que hemos acabado el crecimiento en una maceta de 30L deberemos pasarla a una de 50L, más o menos el doble.
Si cultivamos en interior a parte de trasplantar deberemos cambiar el fotoperiodo de 18 h encendido y 6 apagado a 12h encendido 12 apagado y nuestras plantas comenzarán a florecer en poco tiempo.
Aquí en éste momento deberemos ir aportando a nuestras plantas un estimulador de floración, para que nuestras plantas comiencen a florecer cuanto antes y tenga el mayor número de brotes de flor posibles, eso aumentará nuestra futura producción. Úsalo junto al abono de crecimiento hasta que empiece la pre-floración.
