

Huevos de hachís rellenos de BHO, una técnica nada vista con la que conseguiremos un producto potente para fumar en canutos. Son fáciles de hacer ya que solo necesitamos dos materiales, BHO y Hachís. Cierto que para hacer los materiales si que necesitamos más cosas, como un extractor de BHO, Gas 0% impurezas y un tamizador para hacer el hachís de tu hierba.
Podemos hacerlo con hachís en seco o hachís extraído con agua y hielo, pero recomendamos el hachís en seco por que quedará más duro y consistente el huevo, tanto para moverlo como para llevar varios juntos. Al igual que el BHO que utilicemos debe estar bastante duro y consistente,sino será difícil que aguante el huevo hechodurante un periodo largo de tiempo.
Para el relleno necesitamos BHO de buena calidad, ya que de ello dependerá la potencia y que se quede la forma de huevo. Debe tener por lo menos una buena consistencia, ya que si está líquido de todo acabará deshaciéndose solo, y si lo hacemos con uno muy duro será difícil deshacerlo para fumárnoslo en un porro.
La extracción de BHO la debemos hacer a baja temperatura, para que conserve al máximo el sabor. Para ello tendremos que hacer nuestra extracción con gas y dejar que se vaya el gas a temperatura ambiente, y una vez que solo tengamos el poso, ya podremos ponerlo un poco al calor para acabar de sacar el gas.
No tendremos que sobrepasar los 40º, para que se purgue bien pero no se reseque al máximo y quede algo duro pero maleable. Dependiendo las temperaturas exteriores esperareis más tiempo o menos a que se vaya el gas a temperatura ambiente, pero no hay que forzarlo a que se evapore ni con el sol ni con calor. Lo tendremos que poner en una placa calentadora a 40º durante 4 horas más o menos (Todo depende de la cantidad de resina que haya), hasta que dejen de salir burbujas de gas de la bandeja. Si vamos rascando cada 20 o 0 min. la bandeja con un dabber conseguiremos que el BHO sea opaco y cambie de estado, si lo dejamos hasta que se seca sin tocar nos saldrá transparente. Normalmente para deshacerlo con la mano es mejor que sea opaco, ya que se deshace como si fuera mantequilla. Si lo hacemos transparente, puede que cuando se caliente con los dedos para deshacerse esté muy pegajoso, o que esté tan duro que no podamos deshacerlo.
Cuando lo tengamos listo se notará porque si has rascado el color de la masilla que se va acumulando habrá cambiado de color y ahora parece más manteca que aceite. Si no lo has rascado lo sabrás porque pones el dedo en la bandeja y ya no se nos pega nada en el dedo. Poner el dedo no es apretar, sino tocarla un poco para probar si es pegajoso o consistente. Ahí tendremos que rascarlo e ir dejándolo en un mantel de silicona.
Una vez hecho esto tendremos que poner nuestro BHO en la desecadora y acabar de purgarlo con la bomba de vacío. Recordemos que no hay que ponerle calor, solo dejarla ahí hasta que veamos que ese color brillante mojado desaparece y se queda más seco. El tiempo de vacío varía mucho dependiendo el tamaño de la muestra, 7g los dejamos unos 3 días para secarlo por completo. Si es menos peso puedes calcular desde 1 día a 6 que es lo que más hemos tardado para purgar 25g.
Para hacer el hachís solo tendremos que congelar nuestros cogollos o los restos de poda con resina de donde queramos hacer la extracción. A las 24 horas deberemos tamizarlocon uno de los numerosos sistemas de los que disponemos para hacerlo, desde los Secret Shaker y Hash Shaker hasta las lavadoras de extracción en seco Secret Box, de donde sacaremos extracciones a lo grande. La base de un buen huevo relleno de BHO es el hachís con el que lo rebozamos, ya que será la cara vista del huevo.
Una vez tengamos la extracción de hachís lista, tendremos que hacer una sola pieza maleable con él. Deberemos presionarlo aplicando calor a la vez, para conseguir que se junte y podamos hacer el huevo. Podemos usar un tapete de silicona pequeño, donde no se nos quedará nada pegado. Podemos aplicar calor con las propias manos, o podemos usar una placa calentadora, pero en pocos minutos lo tendremos listo para rellenarlo.
Ahora ya tendremos los dos componentes que sumarán sus potencias en uno, solo falta fusionarlos. Lo que debemos hacer es una pequeña bola con nuestro BHO, dependiendo lo grande que quieras hacer tu huevo. Puedes hacerlo con las proporciones que quieras, pero normalmente son 2 partes de hachís 1 de BHO. Si lo hemos dejado secar bien en la bandeja y le hemos hecho el vacío tendremos una buena consistencia, fácil de cubrir con el hachís. Con nuestro hachís tendremos que hacerle una cobertura, a lo bombón de chocolate. Y ya tendremos listos nuestros huevos de hachís con BHO.
Si queremos que nuestro huevo no mole, sino que asuste, podemos dejarnos un poco del hachís en seco sin prensar, para rebozarlo por fuera al acabar nuestro huevo.Aparte de obtener un aspecto más potente y ser realmente más potente, podremos dejar uno junto a otro sin que se peguendentro de un bote de cristal. Eso nos permite que podamos hacer huevos más pequeños con la dosis justa de tu porro ideal. Son concentrados muy potentes, mantente hidratado, cerca de una fuente de agua y una buena bolsa de golosinas.
Puedes hacer el hachís y el BHO de la misma hierba o combinar hasta 3 variedades en un solo porro. Lo que si sabremos que si eres fumeta, desde que has visto éste artículo no pararás hasta catar uno de éstos huevos!!
Huevos de hachís relleno de BHO




