top of page

                                  Limpieza de raíces

 

Cuando nuestras plantas ya no pueden más, ya no tira casi pelos blancos y los que había son marrones o se han caído deberemos lavar nuestras raíces para poder cortar nuestras plantas con el mínimo de residuos de los fertilizantes. Podemos hacerlo de varias maneras, ya que hay que adaptarse un poco cuando llegamos a éste punto en nuestras plantas.

 

 

Habrá algunas que aun chupen agua y otras que apenas comen agua. Las que aun chupen bastante agua podemos meterlas en la bañera y regarlas abundantemente con agua del grifo hasta que el agua que salga por abajo salga casi limpia, será que has arrastrado la mayoría de fertilizantes que quedaban todavía en el sustrato. Si son de las que apenas chupan agua, deberemos mantenerla al menos 10 días regando con agua sola cada vez que se seque, ya que si le hacemos un lavado como a las otras que si chupan, corremos peligro de que se nos pudra la planta por exceso de humedad en el suelo.

 

Haciendo esto nuestras plantas quedarán lo más limpias de fertilizantes y nos darán su mejor sabor cuando la fumemos, nos rascará mucho menos la garganta al fumar y fumaremos la máxima calidad que podamos, cultivo a cultivo iremos avanzando.

bottom of page